jueves, 29 de octubre de 2009

Ryanair abre una ruta entre Málaga y Bristol que trasladará 60.000 personas al año

La aerolínea Ryanair comenzó hoy a operar una nueva ruta que une Málaga con Bristol (Reino Unido) con cuatro vuelos a la semana y con la que espera trasladar a 60.000 pasajeros al año.

El responsable de Marketing y Ventas para España de la compañía aérea, Luis Fernández-Mellado, resaltó en un comunicado la importancia de este vuelo y el buen funcionamiento de las 18 conexiones que tiene la línea aérea de bajo coste este invierno.




Los viajes hacia Bristol son lunes, jueves, viernes y domingos, ida y vuelta, y con motivo de esta ruta Ryanair pone mañana a la venta un millón de plazas a 15 euros –sólo ida y con tasas incluidas– para volar por su red europea desde el viernes 13 de noviembre al 31 de enero de 2010.

Esta ruta se une a la primera que la compañía inició con otro punto del país el pasado 1 de octubre: Gerona. Estos vuelos se suman a los que ya realiza entre la capital de la Costa del Sol y ciudades de Reino Unido, Irlanda, Alemania, Bélgica, Italia y Francia.


Ryanair cuenta con 36 bases y más de 950 rutas de bajo coste a lo largo de 26 países, conectando 151 destinos. Cuenta con una flota de 202 nuevos Boeing 737-800 NG con pedidos para otros 110 nuevos aviones que se entregarán durante los próximos 2 años y medio. Este año prevé transportar a alrededor de 66 millones de pasajeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario