lunes, 11 de julio de 2011

Travel Advisors analizará en Vigo las tendencias del turismo congresual

El grupo de agencias de viajes Travel Advisors Guild (TAG) celebrará los días 19 y 20 de octubre en Vigo su convención anual en el que abordarán las tendencias del turismo de congresos, informó la agrupación.

Al evento asistirán representantes de las agencias de viajes asociadas, así como una amplia representación de sus proveedores tales como compañías aéreas, hoteles, touroperadores y compañías de alquiler de coches.

Durante el evento tendrán lugar unas jornadas técnicas, en las que se que analizarán las tendencias de la actividad de las agencias de viajes, en su vertiente de viajes corporativos y de organización de congresos y reuniones.

Por otra parte, uno de los objetivos de este encuentro anual de Travel Advisors, es promocionar sedes para la celebración de congresos, reuniones profesionales y viajes de incentivos, como alternativa a los destinos tradicionales.

En este sentido, este año se ha elegido Vigo por entender que tiene un "gran potencial" para este segmento de actividad. En estos momentos, Travel Advisors está en contacto con las autoridades locales, dado en gran interés manifestado por estas para que la ciudad sea sede de la Convención del grupo de agencias de viajes.

En 2010, la facturación global de las agencias asociadas a Travel Advisors alcanzó los 504 millones de euros, con un ratio por punto de venta de casi 5 millones de euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario