lunes, 27 de junio de 2011

Viajar.com renueva su canal de cruceros 'online' ante el crecimiento de la demanda en el sector

El número de cruceristas creció un 19%, superando los 735.000 en el último ejercicio



La agencia de viajes 'online' Viajar.com especializada en vacaciones y ocio, ha lanzado un nuevo canal de cruceros que multiplica la oferta, agiliza las reservas, incluye nuevos filtros de búsqueda y facilita, la reserva 'online' de este tipo de viaje, según informó este lunes en un comunicado.

Gracias a la renovación del canal, con un solo 'clic', el viajero puede acceder a toda la información sobre el crucero elegido, precio más barato dentro de la temporada, fechas de salida, precios por categoría, mapa del itinerario, detalles del recorrido, etc. La reserva del crucero se realiza en tres pasos, configuración del viaje, datos personales y confirmación.

Este rediseño del canal de cruceros incluye, además, nuevas herramientas de utilidad para el usuario, como son los planos de las cubiertas, fotos de los barcos y descripciones de las cabinas, la posibilidad de guardar presupuestos sin compromiso y un apartado de información útil con respuestas a las dudas que habitualmente pueden surgir durante la compra del viaje.

Además, si el usuario tuviese alguna duda durante el proceso de reserva, podría recurrir al servicio 'click-to-call', gracias al cual un agente de viajes especializado en cruceros se pondrá en contacto con él de forma gratuita.

Esta iniciativa es el resultado del incremento en ventas del producto cruceros durante los últimos años, que ha llegado a convertirse en uno de los productos estrella no sólo de Viajar.com sino también del sector a nivel general.

Los informes del sector apuntan a que la cifra de negocio por venta de cruceros en España generó en 2010 unos ingresos de 465 millones de euros, un 7% más que en 2009, y que el número de viajeros creció un 19%, superando los 735.000 en el último ejercicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario