miércoles, 3 de noviembre de 2010

EasyJet ha inaugurado dos nuevos vuelos desde Barcelona, a Amsterdam y Lisboa

EasyJet ha inaugurado dos nuevos vuelos desde Barcelona, a Amsterdam y Lisboa, con lo que ha ampliado a 17 las rutas que ofrece desde la capital catalana, ha informado hoy la compañía de bajo coste británica.

De esta manera, con un vuelo diario tanto a Lisboa como a Amsterdam, EasyJet espera finalizar el presente ejercicio con un incremento del 9% en el número de pasajeros transportados en el aeropuerto barcelonés de El Prat respecto al año anterior, hasta superar los 2,5 millones de clientes.

También las expectativas para 2011 son positivas y la aerolínea prevé un aumento interanual en la capital catalana del 5%, hasta los 2,65 millones de pasajeros.

En los últimos años, EasyJet ha mostrado un crecimiento sostenido en número de pasajeros en Barcelona, que se relaciona con la ampliación de rutas y frecuencias para facilitar horarios a los pasajeros, además de volar a aeropuertos principales, ha explicado la compañía.

España es un mercado clave para la compañía, y por ello este crecimiento en Barcelona viene acompañado, además, por un aumento de frecuencias en Madrid, para potenciar las rutas de negocios como París o Milán y poder ofrecer los horarios y aeropuertos más convenientes. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario